contador de visitas

COMPLETO FIN DE SEMANA PARA EL CLUB BILLAR SÓLLER

Tras el encuentro en Valencia, este fin de semana tocaba recibir al mismo equipo valenciano, el Club Billar Paiporta, en nuestro Club.

El Director Deportivo decidió repetir la misma alineación que la semana anterior en Valencia..............Juan A. Jorquera como capitán, Guillermo Sacares, Tomeu Riera y cerrando el equipo Pedro Paredes.

En primera ronda jugaron Pedro Paredes, nuestro Director Deportivo y Bartolomé Riera; los cuales se enfrentaron a Cristóbal Moreno y Salvador del Amor respectivamente.

Paredes – Moreno jugaron dos partes distintas….mientras en la primera parte estuvieron más o menos acertados; la segunda parte marcaron muchos ceros tanto uno como el otro. Por tanto, la clave del partido estuvo en la primera parte, en la cual el valenciano pudo distanciarse de Paredes lo suficiente para hacerse con el partido. El luminoso final fue de 32 a 25 en 50 entradas para el visitante.

Nuestro jugador manacorí, Bartolome Riera fue el único del C.B. Sóller que pudo arañar 2 puntos parciales al Paiporta. Riera sin desplegar un grandísimo juego, supo mantener en todo momento una ligera ventaja sobre su rival. El resultado final fue de 35 a 25 en 50 entradas para nuestro jugador.

 Guillermo Sacares volvió a medir sus fuerzas con Jorge Cantó. Y desgraciadamente, como ocurrió en Valencia, fue Cantó el que se llevó la victoria. A pesar de ello, Sacares terminó el partido satisfecho de su participación, marcando un promedio del 0.742, marca habitual del jugador. El resultado final fue de 40 a 23 en 32 entradas.

Nuestro capitán Juan  A. Jorquera volvió a medirse al capitán valenciano, Javier Palazón, el cual una semana antes le había demostrado porque esta considerado uno de los mejores jugadores de España.

Pero Jorquera no se dejó intimidar por la superioridad del valenciano y le plantó cara. Tanto es así que el jugador solleric registró un gran promedio, 1.130, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la jornada. Pero esta gran participación no se tradujo en victoria. Ésta fue otra vez para el valenciano. Con dos tacadas de 7 carambolas y otras de 5 y 4 carambolas Palazón volvió a demostrar que es un gran jugador. El resultado final del encuentro fue de 40 a 26 en 23 entradas, convirtiendo así a Palazón con el mejor jugador de la jornada con un magnifico promedio 1.740.

El resultado final del encuentro entre Sóller-Paiporta fue de 6 a 2 a favor de los valencianos, dejando a éstos en primer lugar y al Club Billar Sóller en último lugar del grupo D de la Liga Nacional.



Pero los chicos del C.B. Sóller no terminaron con este encuentro la actividad de este fin de semana. El domingo celebraron la entrega de trofeos del II Torneo de Bricol Miguel Forcada, donde el campeón fue Juan A. Jorquera, segundo Tomeu Quetglas, tercero Angelo Koufakis y cuarto Salvador Burgueño. Los chicos aprovecharon la ocasión para reunirse y pasar un buen rato.









No hay comentarios: