contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER SUMA UNA NUEVA VICTORIA ANTE   ABP-C

El sábado pasado, el Club Billar Sóller recibió en las instalaciones de la Sociedad La Unión-Sa Botigueta al equipo palmesano ABP “C”, adelantando así la sexta jornada de la Liga Autonómica.
Nuestro Director Deportivo, Pedro Paredes, decidió dar la oportunidad de debutar en la Liga a nuestro jugador griego Evangelo koufakis.

Bladimir Cobo, volvió a ser titular en el Club Billar Sóller como jugador número 4, le tocó enfrentarse a Miguel Oliver. Para el jugador solleric el partido se convirtió en un entreno, sin ninguna presión Bladimir fue anotándose sus carambolas. Sin realizar un gran partido se llevó la victoria sin esfuerzo. El resultado final fue 9 a 24 en 50 entradas.

En la otra mesa, asistimos al estreno de Koufakis contra M.de Juan. El partido siguió la misma tónica que la mesa de Bladimir Cobo.  El jugador local se hizo con la victoria de una manera cómoda, sin ninguna presión por parte de su rival. El luminoso final fue de 8 a 24 en 50 entradas.

Pedro Ballester no tuvo un partido tan cómodo como sus compañeros de equipo, pero también se hizo con la victoria. Ballester y Juan Bauza protagonizaron un encuentro bastante igualado. El resultado final fue de 22 a 17 en 50 entradas. A pesar de su victoria, Ballester confesó no estar satisfecho con su partido, ya que no consiguió su promedio habitual.

Por último tocaba el turno de los dos capitanes: Jorquera y Vanegas. El partido tuvo fue dominado en todo momento por nuestro capitán. Vanegas en ningún momento se acercó a Jorquera. El resultado final fue de 40 a 14 en 47 entradas, convirtiéndose en el único jugador de la tarde en conseguir llegar a la meta de las 40 carambolas.

El marcador final de 8 a 0 no deja duda de la gran tarde del Club Billar Sóller.

El próximo encuentro del Club Billar Sóller será en Liga Nacional. Esperemos que el Club pueda regresar con una victoria.





No hay comentarios: