contador de visitas

LLEGA LA PRIMERA VICTORIA DEL CLUB BILLAR SÓLLER

El sábado pasado, el Club Billar Sóller recibió en las instalaciones de la Sociedad La Unión-Sa Botigueta al equipo palmesano ABP “A” formado por nuevas promesas del billar como Ignasi del Salto y Ana Juárez.

Nuestro Director Deportivo, Pedro Paredes, decidió en esta ocasión cogerse la jornada libre y dar la oportunidad de debutar en la Liga a Bladimir Cobo.

Cobo, como jugador número 4, le tocó enfrentarse a la joven Ana Juárez. Para el jugador solleric el partido se convirtió en un entreno, sin ninguna presión Bladimir fue anotándose sus carambolas, incluso fue capaz de realizar una tacada de 7 carambolas. Mientras Bladi se anotó 28 carambolas en 50 entradas, Ana sólo pudo anotarse 2 carambolas.

En principio el partido de Tomeu Quetglas con Ignasi del Salto Jr. tenía que ser igual de cómodo que el partido de su compañero Bladimir. Pero no fue así, el joven del Salto se lo puso difícil al solleric, tanto es así que se fueron al descanso 8 a 7 a favor del jugador palmesano. Quetglas estaba obligado a ponerse las pilas si quería hacerse con la victoria. Afortunadamente así fue. Tras conseguir empatar  en la entrada 39, Quetglas se anotó 6 carambolas más que le dieron la victoria final. El luminoso fue de 12 a 17 en 50 entradas para el solleric.

Ballester se enfrentó a Alejandro Suárez.  Tras una primera parte muy “aburrida”, el juego se animó al final de la segunda parte. De esta forma Ballester se aproximó a su promedio habitual. Juárez se aproximó a Ballester, pero nunca pudo ponerse al frente. Ballester supo guardar siempre una ligera distancia y en las últimas entradas al apretar un poco más, se distanció de su contrincante. El resultado final fue de 30 a 15 en 50 entradas.


Por último tocaba el turno de los dos capitanes: Jorquera y Del Salto. Disputaron un partido muy igualado en todo momento. Los dos jugadores se alternaban en el marcador.  Jorquera en la entrada 49 se anotó 3 carambolas que le dieron la victoria. El luminoso final 40 a 38 en 49 entradas






No hay comentarios: