contador de visitas

EL CLUB BILLAR SÓLLER PIERDE EN TIERRAS CATALANAS CONTRA EL C.B. BARCELONA

El Club Billar Sóller, sin su material deportivo, suma otra derrota en la Liga Nacional contra el Barcelona, situándose colista en el Grupo B de Primera División de la Liga Nacional.

Los chicos del Club Billar Sóller empezaron mal su andadura en tierras catalanas, ya que al llegar la compañía aérea les había perdido los tacos, herramienta fundamental de cualquier jugador de billar para jugar cómodamente. De esta forma, nuestros jugadores no sólo tenían que adaptarse a unas mesas ajenas, sino también a unos tacos ajenos.

La alineación presentada por nuestro Club estaba compuesta por Juan A. Jorquera como capitán, Tomeu Riera, Guiem Sacares y cerrando el equipo el Director Deportivo Pedro Paredes.

Pedro Paredes y Guiem Sacares fueron los que más acusaron no poder jugar con sus tacos. No sé sintieron cómodos en ningún momento; tanto es así, que sus contrincantes Arbiol y Casadamunt respectivamente, sin hacer unos partidos brillantes consiguieron unas victorias holgadas. Paredes perdió 37 a 17 en 50 entradas, mientras Sacares lo hizo por 40 a 17 en 42 entradas.

Nuestro capitán Juan Jorquera se lo puso más difícil a su rival, el Sr. Minguell. Con una primera parte más igualada, Minguell apretó en la segunda parte haciéndose con el partido con un resultado final de 40 a 32 en 44 entradas.

Fue nuestro jugador manacorí quien consiguió la única victoria para el Club Billar Sóller. Ni él ni el catalán Limones, realizaron un partido vistoso, pero sí muy igualado. Tanto es así que Riera ganó por la mínima 39 a 37 en 50 entradas.

Con esta derrota 6-2, el Club Billar Sóller se sitúa al final de la tabla, con un punto. Su próxima cita es contra el líder, Coral Colon. Partido muy difícil, que obligará a los sollerics sacar lo mejor de sí mismos.











No hay comentarios: