contador de visitas

2ª jornada de Liga Autonomica de Billar a tres Bandas(mas fotos aqui)

Partidazo de los Sollerics


 Magnifica tarde de Billar, la que pudimos disfrutar en el Palma Arena. Los jugadores Sollerics, hicieron la mejor partida de su historia, y no exagero nada al decir esto,0,856 de promedio general


Empezó a Jugar Tomeu Quetglas, contra otro de los jugadores que se esta intentando recuperar para nuestro billar como es Tomeu Morey. El Solleric planto cara y al descanso llegaban igualados en el marcador, pero se nota que  a Morey no se le ha olvidado jugar a esto y con un poco mas de entreno seguro que sera una pieza muy importante en la Asociación Billar Palma, al final del partido Tolo Morey 33 Tolo Quetglas 23 en 50 entradas.

Tomeu Quetglas

 
En la otra mesa duelo de Titanes, Gelabert vs Jorquera.
Partidazo donde los haya lastima de cámara de vídeo para poder plasmar el pundonor de los dos bravos jugadores, una partida en la que en todo momento domino Gelabert y que tubo contra las cuerdas a Jorquera,  pero Jorquera que este año esta que se sale( sera por su próximo matrimonio?) supo aguantar el vendaval de juego por parte de Gelabert  y llegar a un final de partida apretadisimo como así lo refleja el marcador, Gelabert 39 Jorquera 40 en 41 entradas.
Enhorabuena Juan por la partida y por tu boda, desde el club te deseamos lo mejor para ti, para Maria y para tus dos hijas, Laura y Maria.


Jorquera


Y así empezábamos la segundas partidas con empate a dos y con un Alain Lagüe enorme y un necesitado de victoria Jordi Crespo.






Este ultimo empezó con muchas ganas, y sin dar tregua a Vicens.
Jordi se encontraba con su juego y no daba opción al jugador de Ciudad en el descanso todo parecía decidido, pero tras la reanudación Vicens no estaba dispuesto  a dar su brazo a torcer y le puso las cosas muy dificiles a Jordi, que al final con una serie de 4 carambolas finiquitaba la partida y el Match.  (Jordi 40 Vicens 34 en 44 entradas).



 
Y en la otra mesa Alain no dio ninguna opción a Torres, y como refleja el marcador Final Alain 40 Torres 17 en 32 entradas, Alain confirmaba su buen momento de forma, fue una pena que Torres que empezó el partido bastante bien , se fuera diluyendo poco a poco  hasta llegar a desaparecer por completo del encuentro.


La próxima semana se repetirá el encuentro, pero esta vez sera de liga Nacional esperamos que los Sollerics hayan cogido buena cuenta del camino a seguir para llevarse la victoria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeee!!!
muy bien sollerics, esta jornada nos ha salido todo genial...nos lo mereciamos, ara toca seguir por este camino y hasta el final.
Proximo sabado otra vez contra palma en su campo, haber si podemos asaltar de nuevo su fortin

Anónimo dijo...

muy buen partido

Yvan dijo...

Vamos a intentar repetir la gesta conseguida el sabado pasado!!!!
Es nuestra última posibilidad de quedar primeros en liga Nacional!!!!Todos los sollerics que podais, acercaros al palma arena!!!!

Anónimo dijo...

nos jugamos todo en estos 2 partidos contra palma, y si este fin de semana no podeis, tranquilos de aqui 2 fines de semana jugamos contra palma en sa buti, necesitamos todo el apoyo de la gent sollerica! sa buti ha de ser un infiernoooo!!!!